Como conferencista de Marketing digital, te puedo apoyar a vincular a tu audiencia con los diversos elementos que forman parte de una estrategia de mercadotecnia digital a diferentes niveles, no importa si tienen experiencia previa en mercadotecnia o están empezando con esta increíble área.

Tengo amplia variedad de temas para múltiples audiencias y busco que además de contar con una parte pedagógica y dinámica para fomentar el aprendizaje, se logren objetivos reales y tangibles, que les permitan arrancar con éxito sus propias actividades de marketing y puedan aprovechar de manera práctica los fundamentos.

Mi experiencia como consultor y directivo en Mercadotecnia digital, con 10 años de experiencia en múltiples industrias, aporta una visión diferente al proceso de la mercadotecnia.

Lo más importante para mi, es crear una experiencia con el rigor académico, pero que al mismo tiempo sea divertida y memorable.

Por favor dime en que te puedo ayudar

Conferencista gratuito para tus eventos

Si tu evento es de carácter académico, en apoyo a emprendedores o algún grupo vulnerable, ¡Cuenta con mi ayuda de manera gratuita!, me encantaría ayudar.

Muchas organizaciones e instituciones, buscan formar a sus socios o colaboradores, pero sus recursos son limitados y esto reduce su capacidad para acceder a formación de este tipo, como parte de esfuerzo como conferencista de marketing digital y mi interés en mejorar las oportunidades de estos grupos, ofrezco conferencias y capacitaciones gratuitas para instituciones educativas y organizaciones no lucrativas, con el fin de potenciar su desarrollo y puedan lograr su objeto social, de la mejor forma posible con las últimas herramientas tecnológicas y de comunicación, así como los principios fundamentales de la mercadotecnia, negocios y tecnología.

Puedes ver mis conferencias y cursos gratis

Tengo algunos de mis contenidos puestos de forma gratuita en el sitio, para que puedas conocer mi trabajo de manera previa a tu evento, y evaluar el tipo de presentación y material es el más conveniente a tus objetivos.

Haciendo Negocios por Internet

Comercio electrónico para principiantes